EcoturismoHospedajeIniciativas Verde

Cayo Levantado Resort apuesta por la Sostenibilidad.

Un nuevo resort sostenible llegará a la República Dominicana el 1 de junio. Cayo Levantado Resort hará su debut en la isla de Cayo Levantado y combina elementos de sostenibilidad e innovación para crear un menor impacto ecológico. El complejo de cinco estrellas es propiedad y está operado por el Grupo Piñero de propiedad familiar.
El grupo también opera ubicaciones de Bahía Principe Hotels & Resorts. El Cayo Levantado está destinado a estar en su propio carril distinguido dentro del segmento de resorts de lujo con su enfoque en el medio ambiente y la sostenibilidad.
El nuevo hotel abrirá sus puertas en junio de 2023, como nueva linea de negocio y permitiendo a la empresa penetrar en el segmento lujo. Ha supuesto una inversión aproximada de 40 millones de dólares.
Cayo Levantado Resort, ubicado en la isla que le da nombre en la región de Samaná, es un nuevo concepto con personalidad única, siendo además el gran proyecto de innovación sostenible del Grupo. El complejo ofrecerá una experiencia única, con una calidad y exclusividad, tanto en sus servicios como en sus instalaciones con más de 200 habitaciones de diferentes categorías a las que se suman 6 restaurantes, 7 bares y Coffe shop, 2 piscinas, SPA, estudio de entrenamiento personal y crossfit.
En definitiva, con Cayo Levantado Resort, la cadena hotelera de Grupo Piñero continúa con su apuesta por la innovación y la evolución de su portfolio, invirtiendo en nuevos productos con los que completar y ampliar su oferta hotelera, con nuevas experiencias adaptadas a las necesidades de los clientes y a la vanguardia de la transformación del sector.
Además, con este proyecto, la compañía quiere potenciar el entorno medioambiental, mostrando al mundo el auténtico corazón de Samaná, convirtiéndose en un referente en República Dominicana y contribuyendo al desarrollo económico y social de toda la zona generando empleos de calidad.
Revista Tinglar Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
×
Revista Tinglar Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
Latest Posts