NovedadesResponsabilidad Social CorporativaRevista TinglarUncategorized

El faro de Iberostar vuelve a brillar

Cumpliendo con los protocolos de bioseguridad establecidos por el Ministerio de Turismo, ya abrió sus puertas el Hotel Iberostar Hacienda Dominicus.

Primero lo primero:  “ 526 habitaciones, tres restaurantes, piscina, área infantil, la ubicación es 1A, justo en frente de Playa Dominicus, donde está el famoso Faro con los atardeceres mas hermosos, por cierto allí́ funciona uno de los bares del hotel, (La playa es mega Instagrameable)  y queda a unos  45 minutos del aeropuerto de Punta Cana.

Un hotel 5 estrellas de arquitectura colonial, con excelentes renovaciones en la infraestructura, que ahora dan al hotel la categoría superior “Iberostar Selection”  y que siendo un hotel todo incluido, tiene muy claro el respeto al medio ambiente, “han eliminado el plástico de un solo uso , desde que llegas en la habitación encuentras la botella que usarás durante toda la estadía. Hay varias estaciones para rellenar”.

✅Las instalaciones están en excelente condiciones, como su nombre lo dice es como una gran HACIENDA, con decoración muy de época.

?Tiene área infantil , gimnasio, tres piscinas, jacuzzi , varios restaurantes a la carta y uno estilo bufete.

Enviamos a  @mioexplorando a confirmar todo esto y aquí la experiencia.  

Revista Tinglar Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
×
Revista Tinglar Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
Latest Posts