Por: Rebecca García Camps
En la Bahía de Manzanillo , a pocos metros de costa, se encuentra en barco hundido, El Mandragora, un paraíso sumergido para los amantes del buceo, específicamente los que tienen el nivel advanced, ya que se encuentra a 100 pies de profundidad .
Al iniciar la inmersión , se pueden encontrar grandes cardúmenes de peces. Este barco está partido en dos , cuando nadas por el lado más profundo , te encontrarás con la popa , la parte trasera del barco y a poca distancia encontrarás la proa , la parte delantera del barco.
Si eres un buzo técnico , puedes entrar al barco. La estructura de la embarcación está repleta de esponjas que también sirven de hogar para muchos peces
En los arrecifes cercanos al Mandragora, se pueden encontrar peces herbívoros como los doctores y leon, un invasor en nuestras aguas . Para excursiones en la zona , contacta a Galeón Diver
Lo increíble es que mediante un acuerdo con los pescadores , está de ha convertidos en una zona de no pesca , siendo un lugar perfecto para el habitad de peces.