EcoturismoTurismo

Fresas Ariyama: el ranchito de las fresas en Constanza

Es el año 2015, en el pueblo de Constanza la familia Ariyama comienza a cultivar fresas para la venta local, poco a poco, de boca en boca, la idea de recoger las fresas como actividad recreativa va esparciéndose entre los amigos de la familia y en 2020, a cargo de Senovia García de Ariyama surge como una experiencia turística en la que todos podemos participar.

Al visitar Fresas Ariyama, podrás tener contacto con la naturaleza, disfrutar de unas deliciosas fresas y apreciar sus hermosos paisajes y clima. Al llegar, te reciben con un espectacular té de fresas recién cogidas. Estas fresas se caracterizan por ser súper jugosas, dulces y de gran tamaño, lo que llamó nuestra atención.

Además de disfrutar de su rico sabor, podrás vivir la experiencia de recoger fresas en invernadero. Solo se permite la recogida de una cubetita por grupo para garantizar la sostenibilidad a largo plazo del proyecto turístico, el costo de las fresas recogidas es de RD$100 pesos.

Este lugar cuenta con diferentes espacios: una acogedora casa de madera, un jardín de girasoles y otras flores, un área para tomar el té y otra donde se aprecian jugos. Además hay muchísimos lugares ideales para hacerse selfies y tomarse fotos en familia o en pareja.

En la encantadora sala de la casa encontrarás una chimenea para asar malvaviscos. Al final de esta magnífica experiencia, disfrutarás de un delicioso jugo de fresa bien frío.

Estas son las tarifas para niños y niñas:

– De 0 a 2 años Gratis

De 2 a 6 años  RD$ 400 p/p

– De 6 años en adelante RD$ 600 p/p

Mientras que los adultos a su vez pagan un total de RD$ 600 p/p

Para poder participar de la experiencia debes reservar con anterioridad en esta página

Revista Tinglar Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
×
Revista Tinglar Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
Latest Posts